PHOENIX ?21 de ago, - Tim Melville permitió dos imparables en siete entradas durante su primera aparición en Grandes Ligas en casi dos años y los Rockies de Colorado derrotaron fácilmente el miércoles 7-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Melville, un derecho de 29 años con apenas seis apariciones previas en Grandes Ligas y que inició esta campaña en una liga independiente, limitó a Arizona a un doblete en el primer inning y a un cuadrangular en el sexto; ponchó a cuatro enemigos y otorgó dos bases por bolas. Además registró su primer imparable en las Mayores, un sencillo con dos outs en la cuarta entrada, y produjo dos carreras.

Melville fue ascendido de Triple-A Albuquerque horas antes del juego para abrir en lugar de Jon Gray, quien fue colocado en la lista de lesionados por 60 días debido a una fractura en el pie izquierdo.

Colorado ganó la serie de temporada ante Arizona 10-9. El dominicano Ketel Marte y Alex Avila se volaron la barda por los Diamondbacks, que vieron rota una racha de cuatro triunfos.

Los Rockies no tardaron en castigar al abridor de Arizona Mike Leake (9-10) con dos anotaciones tempranas cortesía de tres sencillos consecutivos y una jugada de selección en el primer episodio.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-2 con una producida y una anotada. El cubano Yonder Alonso de 3-1 con una anotada. El venezolano Yonathan Daza de 4-2 con dos anotadas.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-1 con una producida y una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1; David Peralta de 3-0; Ildemaro Vargas de 1-1.