ILUSTRADA

Texto y fotos enviados por el periodista: Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana (17-10-2019).- El equipo del Santiago Country Club, Inc ha conseguido dos victorias, recientemente, 12 carreras por 8 y 8-5, sobre el de AMAPROSAN, para empatar en la cima con el del Centro Español, en la disciplina de softbol, del festival deportivo en el cual celebra su 88 aniversario.

Los lanzadores ganadores, por el Santiago Country Club, fueron, Benito Cruz y Elvis Sánchez, por AMAPROSAN, perdieron, Juan Nelson Mejía y Argelis Cruz, los encuentros fueron jugados en el estadio de los perdedores.

Mientras que, jugando en el estadio de Banreservas, los anfitriones dividieron honores con el Centro Español, triunfando los españoles en el primer choque, 15-0, con blanqueada del serpentinero, William Peralta, quien tiró juego perfecto en cuatro entradas, perdió, el pitcher Manuel Rodríguez.

El segundo encuentro lo ganó Banreservas, 8-6, con victoria para el lanzador, Arismendy Espinal y la derrota, para Carlos Henriquez.

El encasillado de las posiciones por equipos tiene parejos en el primer lugar, a los combinados, Santiago Country Club y Centro Español, ambos con 5 triunfos y 3 derrotas, les siguen AMAPROSAN, con 4-3 y Banreservas, con 1-6.

Las actividades del festival deportivo 88 aniversario del Santiago Country Club, continúan diariamente en diversas disciplinas, el evento es auspiciado por, Electrolit, Nutrigel, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, cemento Cibao, COOPMEDICA, leche Kanny, BALDOM, agua Aries, Unión Médica, Enterex Total, Ruta Max, Tito Bootcamp Running, entre otros.

PIES DE FOTOS NUMERADOS:

1. Equipos del Santiago Country Club y Centro Español