Diariodominicano.com

LA VEGA, República Dominicana, 21 de noviembre de 2019.- La Asociación Vegana de Motociclismo galardonó a los pilotos más destacados del campeonato nacional Vini de motovelocidad en tierra´2019, por la copa MC Racing, en el que Robert Martínez resultó el mejor.

Para ganar la gran copa de mejor piloto, Martínez, fue campeón de la categoría para novatos, así como segundo en 90cc y tercero entre pre-expertos, para sumar mil 244 puntos, dejando en segundo al favorito, Argenis Rosado, quien agarró mil 243, al vencer en las mejores categorías, expertos y AX-100cc.

Ganadores premiados por categorías: Expertos, campeón, Argenis Rosado; subcampeón, Kelvin García y tercer lugar, Álvaro Estrella; AX-100 racing, campeón, Argenis Rosado; subcampeón; Kelvin García y tercer lugar, Keiro Díaz; 90cc, campeón, Richard López; subcampeón, Robert Martinez y tercer lugar, Kelvin García;

Pre-expertos, campeón, Keiro Díaz; subcampeón, Álvaro Estrella y tercer lugar, Robert Martínez; novatos, campeón, Robert Martínez; subcampeón, Ángel Luis y tercero, Angelo Susana; principiantes, campeón, Wilfry Sosa; subcampeón, Yandri Sorrilla y tercero, Miguel Ángel Pacheco.

El Team Paulino, fue premiado como el equipo más destacado, de igual manera, más de 50 personas e instituciones recibieron pergaminos de reconocimientos por su colaboración y participación disciplinada en las competencias.

Para el inicio del acto, realizado en la casa club de la Asociación de Abogados de La Vega, recientemente, hubo una ceremonia, en la que hablaron los ejecutivos de la entidad organizadora, el presidente Amauris Disla; el vicepresidente, Martín Quiroz y el ejecutivo José Ramón Durán, mientras que la señora, Ileana Echavarría, dijo una invocación religiosa.

La actividad fue auspiciada por Vini OEM Parts, MC Racing, importadora Pedro Racing, gomas Michelín, Vastro, Tauro, La Bala Transmisiones, EcoSpeed, taller industrial Camilo Disla y otros.