SAN PEDRO DE MACORÍS. Tras haberle ganado los últimos dos partidos seguidos, las Estrellas enfrentarán hoy viernes, a las 7:30 de la noche, a los Leones del Escogido en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

La serie particular favorece 4-2 al Escogido, que ganó los primeros cuatro encuentros a los Paquidermos, equipo que sale con el objetivo de seguir sumando triunfos tras su récord adverso de 9-21.

El importado Justin Nicolino (0-1) es el lanzador asignado por las Estrellas para subir al montículo esta noche. Nicolino, quien tiene una efectividad de 4.35 en seis aperturas, ha lanzado 20 y dos tercios de entradas en las que ha permitido 15 carreras (10 limpias) con ocho boletos y 10 ponches.

Los campeones nacionales del béisbol dominicano no completaron el partido del miércoles ante las Águilas al ser suspendido por causa de la lluvia en la parte alta del primer episodio cuando perdían 0-2.

El partido fue reasignado para ayer jueves, pero fue pospuesto luego de que, minutos antes de comenzar el juego, inició un torrencial aguacero que se prolongó por más de una hora.

Las Estrellas tienen récord de 9-21 y 5-10 como dueños de casa, mientras que los Leones ocupan el primer lugar con marca de 19-12 y 9-7 en la tura.

Viernes de "Pijama Party" en el Tetelo

Hoy viernes las Estrellas tendrán la promoción "Pijama Party". Todas las personas que entren al Estadio Tetelo Vargas vestidos con pijama, entrarán gratis. Se premiará al así vestido, cuyo atuendo haga mejor alusión a su condición de estrellista.