Diariodominicano.com

Santo Domingo, RD, 9 de diciembre de 2019.- La Universidad Tecnológica de Santiago lideró en el Open Universitario 2019 de la Federación de Judo de Puerto Rico.

Los atletas en la categoría de Judo, se alzaron con 6 medallas el pasado fin de semana en el coliseo Guillermo Angulo en Carolina Puerto Rico, en donde estuvieron compitiendo con diferentes universidades poniendo en alto la academia Utesiana.

El evento tuvo presidido por el Director de Deporte UTESA José de León, el Presidente de la Federación de Judo de Puerto Rico Licenciado José Porfirio García, asimismo, el encargado de judo de la Universidad Ana G Méndez, el Licenciado Luis Martínez, la Universidad Interamericana (UIA) y atletas del equipo nacional de Puerto Rico.

El grupo de judo Utesiano estuvo integrado por 6 atletas de la academia, entre ellos: Mery Paniagua y Luis Pérez estudiantes de Derecho, Angélica Peña estudiante de Enfermería, Pamela checo estudiante de Ing. en Sistema, quienes se alzaron con 4 medallas de oro. Mientras que Suleydys Díaz conquistó la medalla de plata y Yeral Martínez el bronce, ambos estudiantes de Psicología.

"Me siento muy orgulloso de esta participación, seguimos demostrando el alto nivel deportivo qué hay en nuestra universidad UTESA", fueron las palabras textuales del Director de Deportes José De León, tras culminar los juegos.

Por su parte las autoridades Utesianas expresan sentirse orgullosas de cada logro que alcanzan sus estudiantes, ya que ponen en alto la resplandeciente bandera color verde de la academia y el estandarte tricolor de todos los dominicanos.

Lisbeth Báez

Directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas

UTESA Santo Domingo

PRENSA UTESA <relacionespublicasutesa@gmail.com>