diariodominicano.com

Reggio Emilia, Italia, 15 jul (Prensa Latina) Tras ir debajo en la pizarra, Juventus de Turín logró hoy un empate 3-3 ante el local Sassuolo para acercarse un poco más a su noveno título consecutivo dentro de la Serie A del fútbol de Italia.

Los vigentes monarcas de la Liga perdían hasta el minuto 64, cuando el lateral Alex Sandro colocó la paridad en la pizarra en juego en el que el cuadro del técnico Maurizio Sarri tuvo una actuación irregular.

Los vestidos de blanco y negro salieron delante con goles de Danilo y Gonzalo Higuaín, a los minutos cinco y 12, pero los anfitriones cambiaron la cara hasta ponerse arriba luego de las perforaciones de Filip Djuricic (29), Domenico Berardi (51) y Francesco Caputo (54).

A pesar de perder la opción de sumar tres puntos, la escuadra de Sarri, con sus 77 unidades, mantiene una renta favorable sobre el sublíder Atalanta (70), camino a alcanzar un nuevo trofeo del evento.

En otros resultados de la jornada 33, AC Milán venció 3-1 al Parma, Sampdoria goleó 3-0 al Cagliari 3-0, Fiorentina doblegó 3-1 al Lecce y Roma superó 2-1 al Hellas Verona 2-1, mientras cerraron con empates los choques Bolonia - Nápoles (1-1) y Udinese - Lazio (0-0).

-Resultados:

-Martes.

Atalanta - Brescia 6-2.

-Miércoles.

AC Milán - Parma 3-1.

Bolonia - Nápoles 1-1.

Sampdoria - Cagliari 3-0.

Lecce - Fiorentina 1-3.

AS Roma - Verona 2-1.

Sassuolo - Juventus 3-3.

Udinese - Lazio 0-0.

-Jueves.

Torino - Génova.

Spal ? Inter de Milán.

jha/jdg