CARTAGENA, COLOMBIA.- Laura Prieto Baquero y Luis Asmar Del Castillo pasaron por el altar el pasado 16 de marzo en la parroquia de Santo Toribio de Aquino en la afamada ciudad de Cartagena, Colombia, la ceremonia fue oficiada por el padre José Fernando Álvarez.

Tras el acto religioso Laura Prieto Baquero nieta del ex Gobernador de Cundinamarca Marco Aurelio Prieto y Luis Asmar hijo del empresario Alejandro Asmar acompañados por una comparsa típica de la región del caribe se dirigieron por las calles de Cartagena junto a sus invitados hasta Casa Las Marías.

Un mágico lugar construido en 1950 situado dentro de la amurallada ciudad cuyo majestuoso patio español fue el escenario para la celebración de la esperada unión .

Con una decoración de ensueño que evocaba las más románticas historias de amor, las emotivas palabras de padres que ven las vidas de sus hijos tomar un nuevo rumbo y la presencia de importantes personalidades de la sociedad Colombiana y Dominicana, se dio inicio a la mágica velada que se impregnó de la alegría, de sus invitados, el sabor caribeño y el folclor de ambas culturas.

Incluyendo un despliegue extraordinario de elegancia y sofisticación en el que los vestidos de noche fueron protagonistas junto a la buena disposición para el disfrute de una noche inolvidable.

Entre las sorpresas de la velada, estuvo la presencia de los renombrados artistas internacionales del genero urbano, Alexis y Fido quienes encendieron la pista con sus éxitos. Otros que al llegar causaron sensación en la ciudad Colombiana fueron los ganadores del Premio Revelación del año de los Premios Soberanos 2019, Los Blanquito.

Los invitados pudieron disfrutar también la música de orquestas y grupos de vallenato colombianos que desfilaron por el escenario, convirtiéndose en uno de los eventos más comentados celebrados esa semana en histórica y emblemática Ciudad Amurallada de Cartagena de Indias en Colombia.