Por Jose Zabala

New York- En su mejor momento definen en New York el auge de la Música Típica considerado el primer género musical de Quisqueya la bella. Cuatro agrupaciones con sólidos catálogos musicales como son: Max Banda, Típico Urbano, Nexo y El Grupo D?Ahora serán las protagonistas musicales del primer evento en honor al género "Típico Head Bash" a realizarse en la capital del mundo organizado por la empresa TipicoHead.

El evento musical además contara por primera vez en un mismo escenario con dos tarimas y la animación de cinco populares Deejays del área encabezado por el Dj Aneudy de la Mega 97.9, Dj Chulo Jay, Dj Betance, Dj Ju Crazy, Dj Anthony y más sorpresas en las dos tarimas. Tipico Head Bash promete dar al público algo nunca antes visto. Dicha actividad tendrá lugar en La Boom de Queens, ubicada en el 56-15 Northern Blvd, Woodside, NY 11377 el día 20 de Junio del presente año iniciando a las 8:00 PM, un evento patrocinado gracias a Remy Martin.

Cabe mencionar que la empresa TipicoHead LLC sigue siendo la plataforma digital más completa de música típica desde entrevistas, show semanales, análisis, campañas publicitarias, distribución digital y más. Dicha empresa vuelve a poner la bandera en alto preparando un espectáculo nunca antes visto en este género, hablamos de un escenario como una programación fantástica e impredecible que contará con iluminación, humo, pirotecnias, pantallas led y alfombra roja.

Más informaciones de las agrupaciones que participaran en el Típico Head Bash: Max Banda es una agrupación que la denominamos una de las más estables de la nueva generación del merengue típico en New York, esta agrupación nace y se desarrolla originalmente desde Brooklyn.

Típico Urbano igualmente nace en la gran urbe, siendo los más atrevidos en presentar propuestas musicales con colores diferentes. Esta banda cuenta con amplia variedad musical, desde temas inéditos completos en ingles hasta temas derechos y románticos con colores modernos.

Nexo una agrupación que desde sus inicios siempre marco una línea enérgica. Fusionando otros ritmos con este género hoy día es una de las bandas del NYC Típico que tiene más presencia en República Dominicana.

El Grupo D?Ahora la agrupación más joven de estas 4 agrupaciones, cuales desde el día uno marcaron una diferencia con vestuario, animación, creatividad en el montajes de mambos, en merengues derechos y un sin número de características que el público lo aclama. Especialmente el sexo femenino, ya que cuenta con unas coreografías de apoyo masivo de estos tiempos. www.zabalaaldia.com

To reserve / para reservaciones: (347)479-5919 / (917)969-1349