Estefany Galva

Daikin Day: para los que buscan el clima ideal

Con precios preferenciales, actividades y rifas, Daikin te espera este 28 y 29 de febrero en Refricentro Rubiera

Daikin, japonesa líder en climatización, ha ideado junto a sus aliados Daikin Day, una oportunidad para quienes buscan el aire acondicionado ideal para su hogar. Este viernes 28 y sábado 29 de febrero, a partir de las 9:00 am, en todas las sucursales de Refricentro Rubiera, habrá grandes descuentos en los minisplits de la serie SL de Daikin, un gran sorteo de un minisplit por la compra de un equipo de la marca, rifas, regalos y diversión.

Con Daikin Day, la empresa ofrece una gran opción para aquellos que buscan un aire acondicionado o quieren conocer un poco más sobre el catálogo de productos de la marca en el país. Además, quienes asistan recibirán tips y consejos que les ayudarán a mantener su equipo en óptimas condiciones.

Con el compromiso de proveer productos de alta calidad y soluciones climáticas totales para crear ambientes confortables y sostenibles para todas las personas y regiones del mundo, Daikin ha logrado convertirse en un fabricante líder mundial de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionados y refrigerantes.

Sobre Daikin

El aire es esencial para nuestra existencia, y nuestro papel protegiéndolo continúa expandiéndose. Con ventas que superan los 22 mil millones de dólares, y nuestro compromiso con la calidad, el servicio y la innovación, nos hemos convertido en el fabricante líder mundial de sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigerantes. Daikin Industries, Ltd. es un líder innovador y proveedor mundial de soluciones avanzadas de aire acondicionado de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Nuestra oferta abarca una amplia gama de productos, tecnologías y servicios que nos permiten brindar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Daikin es una empresa Fortune 1000, nombrada por Thompson Reuters como una de las compañías más innovadoras y por Corporate Knights, Inc., entre una de las 100 corporaciones más sostenibles por varios años consecutivos. Daikin, desafiando tus limites.