diariodominicano.com

Los Ángeles, EE.UU., 31 mar (Prensa Latina) Bajo el título Hobbs & Shaw, la secuela de Fast & Furious, (Rápido y Furioso) presentada en 2019, abre hoy las puertas a una nueva saga de películas, confirmó en sus redes sociales el actor estadounidense Dwayne Johnson.

El primer spin-off de la icónica franquicia no recaudó lo esperado, en consonancia con las cintas precedentes, pero ganó lo suficiente para sentar una posible segunda parte, la cual llegará de la mano de sus protagonistas Johnson y Jason Statham.

Conocido como The Rock (La Roca), Jhonson declaró en una ronda de preguntas y respuestas con sus fans a través Instagram, que el filme está en desarrollo y por el momento no posee ni director ni fecha de rodaje definidos.

'Estamos desarrollando ahora la próxima película y estoy bastante entusiasmado', señaló Johnson, en tanto resaltó la intención de trabajar en este momento en la parte creativa para definir qué dirección tomará la cinta.

La secuela se centra en la historia de los personajes Luke Hobbs y Deckard Shaw, interpretados por Johnson y Statham respectivamente, bajo la dirección de David Leitch y un reparto compuesto por Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González, Eddie Marsan y Helen Mirren.

Tras su estreno recaudó 759 millones de dólares a nivel mundial a partir de un presupuesto de 200 millones, por lo cual el equipo de producción prevé continuar con la leyenda de estos personajes rápidos y furiosos.

La noticia de esta producción, llega en medio del retraso en el estreno de Fast & Furious 9 debido a la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19, lo cual puso en pausa no solo las ganancias de la franquicia sino la opinión de los miles de espectadores que deberán esperar a 2021, para ver esta entrega en las salas de cine.

rgh/lbl

Fecha: 31-03-2020

Prensa Latina