Santiago RD, 21 de octubre 2019.- La Policía Nacional activa la localización de dos hombres acusados de quitarle la vida a un joven y herir de balas a otras dos personas, en un hecho que ocurrió la madrugada de este lunes, en el sector de Camboya de esta ciudad, y que de acuerdo a las investigaciones se debió a un conflicto por asuntos pasionales.

Por el caso las autoridades policiales y el Ministerio Público han investigado a varias personas.

El occiso respondía al nombre de, Carlos Daniel Marte Torres, (a) El Flaco, de 21 años, quien falleció a casusa de heridas de balas en el tórax.

En tanto que, resultaron con heridas del mismo tipo los jóvenes Antonio Segura Castillo, de 21 años y Erick Delvis Almonte Mejía, de 20 años, quienes fueron ingresados a un centro hospitalario donde reciben atenciones médicas.

Son identificados como los presuntos autores de ese hecho como, Jean Carlos Tavares Bueno y un tal Fili, a quienes la Policía le hace un llamado a que se entreguen para que respondan ante el caso que se les atribuye.

De acuerdo a las investigaciones hechas por el Departamento de Homicidio, el hecho se debió a que el nombrado Jean Carlos Tavares Bueno el pasado sábado, había sostenido una acalorada discusión con un tal "Guache", con quien celaba a su pareja sentimental.

No obstante, al reencontrarse nueva vez en la calle No.04 esquina avenida 1 W, del citado sector, Tavares Bueno y el tal Fili, conforme a las declaraciones de testigos oculares, realizaron varios disparos y en esas circunstancias hirieron a Carlos Daniel Marte Torres y a las otras dos personas, quienes se encontraban en el lugar.

Agentes policiales trabajan en la localización de los dos imputados, para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.

En la escena de dicho homicidio, los técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia 02 casquillos calibre 40, un proyectil mutilado y un cuchillo con mango de color negro.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECCION REGIONAL CIABO CENTRAL