La Vega RD, 22 de noviembre 2019.- La Policía Nacional informó el arresto de un hombre acusado de quitarle la vida a otro con un arma blanca, tras un conflicto por asuntos pasionales, en un hecho que ocurrió el pasado martes en el paraje Bayacanes del sector Joa de esta provincia.

Se trata de Rafael Núñez Abreu, alias Rafelito, de 44 años, quien fue arrestado mediante orden judicial 595-2019-SAUT-03830, por la muerte de Francisco Anelio Capellán, alias El Mello, de 35 años.

La captura de "Rafelito" se produjo luego de una labor de localización efectuada por los agentes del departamento de Homicidio de la Policía, quienes al apoderarse del caso, investigaron a varias personas logrando identificar al detenido como el presunto autor de ese homicidio.

Las investigaciones realizadas por las autoridades policiales, determinaron que el movil del hecho se debió a un conflicto que tuvieron los dos hombres, en disputa por el amor de una mujer, cuyo nombre fue omitido para salvaguardar su integridad.

Versiones de testigos cuentan que "El Mello" se encontraba en la casa de la mujer, cuando se presentó al lugar "Rafelito" quien era su expareja, y luego sostuvieron una acalorada discusión, por lo que se enfrentaron entre sí con armas blancas, resultando el primero con una herida que le produjo el deceso.

En cuanto al arrestado en las próximas horas será procesado a la acción de la justicia, para los fines de Ley correspondientes.

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL